desayuno con Isla

mi querida hermana del cosmos de Groenlandia al cual me uno.
Tantas cosas han pasado con “ISLA”. Disculpa desde el fondo de mi corazon el no haberte dejado caer algunas palabras sobre la intensa
temporada de Miami, las puertas de Zu Gallery, tus pinturas bailando en una tendedera simbolica de isla-nina; canté mis textos a ti. karin cantó tus textos a todos. Tu trabajo pictorico fue bandera.
Estando en Miami, y estando en Hialeah, descubri que si no iba a Starbucks, no podia conectar. preferi llegar aqui a new Jersey de
nuevo para sentarme con tranquilidad, desde la casa, para contarte
que tu libro es y sera poderoso.
Muchos de los presentes hablaron de lo especial que eras, como ser humano, como artista.
He estado muy orgullosa de representarte y espero que Manny, que es un Sol, pueda algun dia presentarte en cuerpo y alma por estos lares. Por lo pronto, pude ver dos pinturas tuyas de una exhibicion previa y que Manny deseó incluir en el medio ambiente de la lectura.
Vengo de un viaje intenso, lleno de sorpresas, y me ha dado mucho gusto que parte de la sorpresa fuera nuestro trabajo juntas.
