Ecos de Los sonidos del silencio, de David Lago en SelgasArt

Tuesday, May 17, 2011

Los sonidos del silencio / David Lago…click!

Un video-arte de La Marga en YouTube.
La celebración, no planificada de mi 31 cumpleaños en USA, se acerca a esa astuta expresión en Inglés: “Too much, it’s never enough” (Demasiado, nunca es suficiente). O sea, la cosa va de mucho, pero me encanta. A David no me canso de admirarlo de siempre, agregándole mis más recientes agradecimientos por haberme pedido portada paraLos sonidos del silencio, una obra literaria de su autoria, tan gigante y necesaria. Este poeta, como buen mago al fin se tenía guardado bajo la manga a “Lamarga”, que más veloz que la mismísima “Coralita” ha sido capaz de producir tantísimo (con excelente calidad) en tan breve tiempo. Ante tal par de monstruos me quito el sombrero.
Y todo esto va en relación al video de promoción para la publicación de
Los sonidos del silencio del poeta David Lago. Video que no pude bajar a mi sistema “Slide”, como hubiera sido mi preferencia. No obstante este video, creado y producido en absoluta originalidad por La Marga, a partir del regodeo en torno a mi pieza “Poeta”, puede verse si pinchamos en el enlace…click!…gracias.
Nacido Jesús en mitad de la centuria pasada Cienfuegos-Cuba. Sobreviviente de la cubana “Generación perdida” y la “Generación Mariel” en EE.UU., o ambas inclusive. Para mas información acerca de su trayectoria artística “Palmira-La Habana-Nueva York-Paris”, visite su espacio WeB.
AGRADECIDA POR SU TALENTO Y ESTE ECO QUE MERECE BIEN DAVID LAGO GLEZ.
Anuncios