Distante el paraíso, de Alberto Lauro-publicado por Editions Hoy no he visto el paraíso- invitados a la Feria Internacional del Libro en Miami, 2011

El jue, 14/7/11, Duarte, Carmen <carmen.duarte@mdc.edu> escribió:

De: Duarte, Carmen <carmen.duarte@mdc.edu>
Asunto: INVITACIÓN AL SR. ALBERTO LAURO. FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MIAMI
Para: “albertolauro@yahoo.es” <albertolauro@yahoo.es>
Fecha: jueves, 14 de julio, 2011 20:52

Description: Description: Description: image001

Miami, 14 de Julio de 2011

A la atención del Sr. Alberto Lauro

Estimado Sr. Lauro:

Es un honor para nosotros extenderle esta invitación para que nos acompañe el próximo mes de Noviembre, entre los días 13 y 20, en la Feria Internacional del Libro de Miami.

A través de los años, la Feria Internacional del Libro de Miami, que ahora llega a su vigésimo octava edición,  ha consolidado un lugar de primerísima importancia en los Estados Unidos de América, como punto de encuentro de los más destacados escritores y editoriales de la literatura contemporánea.El apoyo de cientos de otros autores nos ha ayudado a crear una Feria que ha sido descrita por Publishers WeeklyAmerican Booksellers y el New York Times como el mejor evento literario de Estados Unidos.

El Programa de Autores Iberoamericanos es único en el país y uno de los componentes de la Feria que más ha crecido, pues una ciudad multicultural como Miami es el escenario ideal para presentar las novedades literarias de Latinoamérica y la península Ibérica. El Programa invita a más de 70 autores que presentan en español cada año, ganadores de los principales premios literarios, poetas galardonados y autores emergentes que presentan su primera obra. Las mesas redondas y los paneles sobre temas de actualidad enmarcan la diversidad de opiniones e invitan a la participación.

Es de nuestro interés que usted presente durante la 28va Edición de la Feria del Libro de Miami, su libro Distante del paraíso.

Quedamos entonces a la espera de su respuesta. Mientras, no dude en contactarnos ante cualquier duda o consulta. Se puede comunicar conmigo al 305-237-3940, alina.interian@mdc.edu, o con la persona encargada de la coordinación de los autores iberoamericanos, Carmen Duarte, 305-237-3224,carmen.duarte@mdc.edu .

Reciba un saludo cordial,

Description: cid:image002.jpg@01CC4233.0D17CA50

Alina Interián

Directora Ejecutiva Centro Literario de la Florida

del Miami Dade College

Anuncios