Publica EL BARCO EBRIO la novela AMARAR, de Margarita García Alonso

Amarar / Desamarrar

Margarita García Alonso

Érase una vez un tiempo sin esperanzas. Un lugar donde sólo la poesía abría caminos en el monte. Un territorio donde el futuro es el perpetuo instante de un presente que no termina.

  • amarar
  • Precio: 2.10 €
  •  El libro ya está disponible en formatos electrónicos para PC, Tablets, Ipad, Kindle, Smartphones y resto de dispositivos desde la web www.elbarcoebrio.com

Dos vidas, Maud y Tamiz, que se encuentran más allá del tiempo, más allá de la geografía, más allá de la realidad o la fantasía, para compartir algo que se vive sólo en las grandes historias. Como dos mundos que colapsan como una fatalidad y se mantienen unidos por lazos que van más allá del simple azar.

Todos tenemos, como Maud y Tamiz, nuestros fantasmas, nuestros eternos conflictos que nos impiden soltar las libertades que nos hacen más felices; pero a la vez esos mismos fantasmas, bien sometidos, nos ayudan a vivir

Hector García Quintana El libro ya está disponible en formatos electrónicos para PC, Tablets, Ipad, Kindle, Smartphones y resto de dispositivos desde la web www.elbarcoebrio.com

‎”Ya no necesito dos gatos que me celen constantemente, o estar atada a la hora en que entra mi hija, ni engordar, ni bajar de peso, ni peinarme o mostrarme complaciente, puedo irme por ahí. Me cansé de todo. Merezco la luz de un ángel, no estoy pidiendo otro mortal, quiero que mi invento permanezca”

COMPRAR

