LIBRERíA VIRTUAL HOY NO HE VISTO EL PARAíSO EN facebook

1512532_670930592951662_947202730_n

HACE UNA SEMANA inauguramos la LIBRERIA VIRTUAL HOY NO HE VISTO EL PARAISO.

La convocatoria decía ( dice, sigue actual y va para permanente): “Todos los amigos DE HOY NO HE VISTO EL PARAíSO que tengan libros (en venta) por la web están invitados a subirlos a esta página como propuestas de regalo para fin de año. Pueden postearlos directamente en el muro DE LA EDITORA EN facebook y se afichará cuando revise las publicaciones. TITULO, autor , unas palabras de presentación, la portada y el link donde puede adquirirse, gracias.”

En las primeras horas tuve espanto de que el proyecto no fuera bien acogido. Cualquier intento de unificación de universos en el mundo de las letras puede ser mal interpretado en los tiempos que corren;  aunque el principio es simple, poner a disposición de lectores una amplia variedad de tomos que andan dispersos por la WEB, y cuyos autores debían mover la ficha y compartir.

Todos bienvenidos, sin  impedimentos geográficos o vetos, presentar  la obra,  en selección libre. Generosidad que ocupa menos de cinco minutos, solo querer ayudar  a su obra .   El estante se llena, para bien de los lectores. No solo libros en venta, la gratitud de ebooks nos sorprendió y pueden encontrar  links para descargas. Un goce de participación que honra a los escritores y editoras.

Ha sido todo un éxito, en vísperas de la navidad, ya cuenta con TITULOS Y AUTORES excepcionales,  de diversas casas editoras, BETANIA, EfORY ATOCHA, LINDEN LANE, CUARTO PROPIO, EL BARCO EBRIO, VERBUM, TORREMOZASBLACK DIAMOND EDITIONS, IMAGINE CLOUD EDITIONS, HYPERMEDIA y por supuesto,  los autores de HOY NO HE VISTO EL PARAISO, entre otras auto-publicaciones respetables,   a quienes damos las gracias y deseamos muchos éxitos en el 2014.

VISITELA Y ENCONTRARA  libro A SU MEDIDA.

Anuncios