Bubok tiene librería física en Madrid

tumblr_mxvb4mrVZn1qarjnpo4_1280
Queridos autores y autoras de Bubok.
Febrero avanza a su final y con ello se va acercando la primavera a toda velocidad. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando se está ocupado en mil temas distintos porque en realidad eso es lo que hemos estado haciendo, buscando la forma de mejorar y hacer mejor Bubok.
Hemos reforzado nuestros servicios de promoción y Pack Best Seller con la incorporación del Biblet, una nueva forma de tener tus fichas y libros en internet con una visibilidad mundial y con un aspecto más que sorprendente. En la misma línea de refuerzo de estos servicios, hemos añadido la posibilidad de promocionar los libros en la prestigiosa revista AnikaEntreLlibros, una de las más veteranas y prestigiosas revistas literarias.
Cuando ya solo quedan 10 días para presentar vuestros libros al VI Premio Literario Bubok,  en el que por cierto, este año va a ser realmente difícil elegir un ganador porque la calidad está siendo muy alta, tenemos una gran noticia que darte: ¡Ya tenemos una librería física a la que poder enviar vuestros libros!, está en Madrid y puedes ver más información aquí.
Como siempre, agradecerte la confianza que depositas en Bubok y recordarte que estamos a tu disposición.
Seguimos trabajando
Sergio Mejías
Director

Bubok tiene librería física en Madrid

Continuamos nuestra expansión y nuestro próximo paso será contar con un espacio en Madrid en el que se podrán vender los libros de nuestros autores y realizar presentaciones de éstos, entre otras muchas cosas. Además, impartiremos talleres, cursos de autoedición y será un punto de recogida de nuestros pedidos.

Todo ello y mucho más estará a vuestra disposición la próxima primavera en una librería ubicada en el céntrico barrio madrileño de Malasaña, en pleno corazón de Madrid. Esta librería está especializada en obras de autoayuda y desarrollo personal, no obstante tendrán cabida más géneros.

Si estás interesado en que haya ejemplares de tu obra a la venta o en realizar tu presentación en este espacio, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo podrá hacerse posible.

¡Bienvenido al nuevo Bubok!

 

Enhorabuena por la librería física. ¿ Podéis poner las señas con la estación de metro mas cercana ?

 

Anuncios