Por el poeta ARISTIDES VEGA CHAPU sobre “Breviario de margaritas”, Margarita García Alonso, EDITIONS HOY NO HE VISTO EL PARAISO, 2014.

10177431_894484827235179_4690719292348135307_n

Por el poeta ARISTIDES VEGA CHAPU sobre “Breviario de margaritas”, Margarita García Alonso, EDITIONS HOY NO HE VISTO EL PARAISO, 2014.

 

Por el poeta ARISTIDES VEGA CHAPU sobre “Breviario de margaritas”, Margarita García Alonso, EDITIONS HOY NO HE VISTO EL PARAISO, 2014.

Querida Margarita: Tu poesía tiene la fragilidad de una hebra de hilo y la certeza con la que va cavando una tela para con su rastro dejar un dibujo. Tan reales son tus testimonios que no hay manera de no compartirlos, comprometerse. Con toda esa sabia manera de mirar de un poeta llevas la vista a esas zonas no visibles o no tan visibles, para desde esos extremos vedados para muchos relatarnos un mundo de apegos y de cotidianidad. Quizás por eso haces trascender lo simple, lo cotidiano y suena a nuevo cuanto repites.

 

Como cualquier lector hay poemas que me gustaron más que otros, pero en su conjunto me ha dado mucho placer adentrarme una poesía que no lleva más adornos que los necesarios, que no dice más de lo que se necesita decir y que uno escucha como advertencias que por su sabiduría no tiene posibilidad de poner en duda. Gracias nuevamente por confiarme tus versos que tanto como tus dibujos tienen solo los colores necesarios para permanecer. Todo mi cariño, Aristides.
 En venta en Bubok, librerías de España y América latina: HYPERLINK
y AMAZON

 

 

Anuncios